Reportan falla en suministro de electricidad en Querétaro y Corregidora

0
178

Varios ciudadanos han reportado hoy fallas en el servicio de energía eléctrica en varias colonias de la zona limítrofe entre los municipios de Querétaro y Corregidora

Desde poco después de las cinco de la tarde de este lunes 20 de mayo, varios ciudadanos han reportado fallas en el suministro de energía eléctrica en distintas colonias de la zona limítrofe entre los municipios de Querétaro y Corregidora.

Los usuarios afectados han indicado -por medio de redes sociales- que la falta de electricidad abarca las colonias Mercurio, Jardines de la Hacienda, Mansiones del Valle, Las Plazas, Lomas de Querétaro, Cruz de Fuego, El Campestre y fraccionamiento El Jacal, en la capital del estado.

Mientras que las colonias afectadas en el municipio de Corregidora son Paseos del Bosque, Puerta Real, San Mateo, Santuarios del Cerrito, Mezquites, San José de los Olvera y El Rocío.

Esta interrupción en el servicio de energía eléctrica también ha afectado el funcionamiento de los semáforos, principalmente, en avenida Constituyentes, vialidad que conecta a ambos municipios metropolitanos.

Ante los reportes de los ciudadanos a través de redes sociales, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que ha identificado la falla en el suministro de luz y está trabajando para restablecerlo.

Desvían circulación por caída de poste de electricidad en avenida Industrialización