Ataque con cuchillo deja tres muertos y 16 heridos en Kawasaki, Japón

Un hombre atacó hoy con un cuchillo a decenas de personas que esperaban en una parada de autobús en Japón, la agresión dejó como saldo dos adultos y un niño muertos

Un hombre armado con un cuchillo atacó a las personas que esperaban en una parada de autobús en plena hora pico, los hechos ocurrieron durante la mañana del martes 28 de mayo (hora local de Japón) en la localidad de Kawasaki, ubicada en las afueras de la ciudad de Tokio; el ataque dejó tres muertos y por lo menos 16 heridos, incluyendo ocho niños.

De acuerdo con fuentes citadas por la televisora japonesa NHK, la agresión del individuo armado con un cuchillo ocurrió mientras decenas de personas esperaban el transporte público. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, pero dos adultos y un menos de edad fallecieron como consecuencia de las heridas que sufrieron.

Medios locales nipones informaron que el atacante fue detenido en el lugar de los hechos y las fuerzas de seguridad del país asiático encontraron por lo menos dos cuchillos en la escena del crimen. El agresor -un hombre de entre 40 y 50 años de edad- también resultó gravemente herido, luego de que se apuñalara a sí mismo en el hombro.

México sufre su segundo descalabro en el Mundial Sub-20 contra Japón