Tu Nuevo Refugio ha llegado

El desarrollo inmobiliario de Supraterra brinda una opción de vivienda dotada de la mejor infraestructura, diseñada para vivir en armonía y equilibrio natural.

Rodeado de conectividad y vanguardia, Nuevo Refugio residencial es un proyecto con más de 34 hectáreas, basado en un entorno verde y natural que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con este nuevo complejo habitacional, la desarrolladora Supraterra, con más de 20 años de experiencia, reafirma el compromiso de generar territorios innovadores con una ubicación estratégica en los que se encuentre un equilibrio social, ambiental y cultural.

El desarrollo inmobiliario cuenta con una reserva ecológica de más de 400 mil metros cuadrados de superficie y 4 mil metros cuadrados de áreas verdes perfectamente distribuidas en glorietas, camellones y zonas de esparcimiento.

Nuevo Refugio cuenta con una privada de 180 lotes unifamiliares que van desde los 160 hasta los 250m2, resguardados por un pórtico de acceso, diseñado por el despacho Arquitectos Artigas.

“Enmarca el desarrollo un pórtico de acceso con espejos de agua, diseñado por Artigas, uno de los despachos arquitectónicos más importantes de la ciudad. (…) Los parques externos del desarrollo tendrán una trota pista, estaciones de servicio para bicicletas, mesas de reuniones de trabajo al aire libre y zona de juegos infantiles. Al interior de nuestra privada Nuevo Refugio ampliamos nuestras amenidades con una casa club con dos plantas, alberca, chapoteadero, gimnasio y una terraza al aire libre, entre otras”, comentó Litzi Jaimes, directora comercial de Supraterra, durante la presentación del desarrollo.

Así mismo, este complejo habitacional forma parte de Urban Corridor, el proyecto de usos mixtos más ambicioso del estado que se establecerá en la zona de mayor crecimiento del Querétaro moderno, y contará con una conexión entre los desarrollos Zibatá, Zákia y El Refugio.

Nuevo Refugio es el inicio de este magno proyecto que favorecerá la movilidad y conectividad urbana e incluirá desarrollo de vivienda residencial, complejo comercial, que dotará de servicios a toda la zona, y amplias áreas verdes con espacios de esparcimiento.

Cambio de gobierno federal generó sobreoferta en el sector inmobiliario: Canadevi