Distinguen como ‘Soldado Honorario’ a niña queretana

Martha Figueroa, de 13 años de edad, fue nombrada ‘Soldado Honorario’ durante su visita a las instalaciones del Campo Militar No. 17-A, en Querétaro

Durante su visita a las instalaciones del 2/o. Grupo de Cañones y del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicados al interior del Campo Militar No. 17-A , Martha Figueroa de 13 años de edad, recibió su nombramiento como ‘Soldado Honorario’.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la pequeña se transformó en ‘soldado por un día’ y participó en la Ceremonia de Izamiento de Bandera, lista y parte de novedades, lectura de una orden extraordinaria, exhibición de vehículos y material militar, visitar un alojamiento, realizar un recorrido a bordo de un vehículo blindado, disfrutar de una demostración de adiestramiento canino así como participar en el módulo del Plan DN-III-E y de Comunicaciones Militares.

Además de su nombramiento, Martha Figueroa recibió un obsequio enviado directamente por el C. General Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional.

 

Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 2000, rinden protesta de bandera