Realizan 2 aseguramientos de droga en AIQ

Durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.) se aseguraron varios paquetes de droga.

La mañana de este miércoles, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), personal militar detectaron droga prohibida por la ley.

Mediante el empleo de binomios canófilos entrenados y con el apoyo de una máquina de rayos “X”, se detectó en el primer aseguramiento:

Al interior de un envoltorio de plástico se encontró una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”, con un peso de 520 gramos aproximadamente.

Minutos después, en un segundo aseguramiento, se detectó un envoltorio de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como “cocaína” con un peso aproximado de 20 gramos y al interior de una bolsa transparente 30 pastillas de lo que parece ser “metanfetamina”.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.