Nintendo anuncia nuevos títulos durante la E3

La E3 es la exposición de videojuegos más importante, donde las compañías de videojuegos presentan nuevos lanzamientos en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3), convención dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos, que se lleva a cabo del martes 11 hasta al jueves 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, empresas del sector han realizado anuncios de nuevos lanzamientos.

Tal es el caso de Nintendo, compañía que actualmente comercializa su consola Nintendo Switch, para la cual anunció nuevos videojuegos que se estrenarán a lo largo de 2019.

Entre las noticias que emocionaron a los fans de Link se confirmó una secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ (2017), aunque aún no se dieron detalles del juego ni cuándo será la fecha de estreno.

Además el 20 septiembre llegará el remake de ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’ al Nintendo Switch, que no sólo permitirá a los jugadores revivir este juego clásico sino que también tendrá una herramienta para crear calabozos personalizados.

Por otra parte PlatinumGames, estudio responsable por Bayonetta, estrenará ‘Astral Chain’, el 30 de agosto. Mientras que el 13 de septiembre estará disponible ‘Daemon X Machina’, en el cual los jugadores podrán pilotar mechas (robots gigantes) para luchar contra máquinas enormes.

Para quienes prefieren los juegos clásicos de nintendo, podrás cazar fantasmas de nuevo con ‘Luigi’s Mansion 3‘, el cual contará con un modo cooperativo online para jugar junto a otras 7 personas. El juego ha presentó a un nuevo personaje llamado ‘Gooigi’, una versión de Luigi hecha de un extraño líquido color verde, que formará parte de las mecánicas del juego.

Otros de los juegos próximos a estrenarse son: ‘Marvel Ultimate Alliance 3’, ‘Mario & Sonic at the Olympic Games’ y ‘The Witcher 3’, el cual incluirá todas sus expansiones y contenido descargable.

Super Nintendo también tendrá versión en miniatura