En noviembre llega la secuela de ‘El Resplandor’ a la pantalla grande

En noviembre llegará a los cines ‘Doctor Sueño’, secuela de la clásica película de terror ‘El resplandor’, basada en el libro homónimo de Stephen King

Pasaron casi 40 años desde el estreno de ‘El Resplandor’ (1980) para que llegara la gran pantalla ‘Doctor Sueño’ (2019), secuela de la primera que  narra la parte de la vida de Danny Torrance y sus poderes paranormales.

La novela ‘Doctor Sueño’ fue publicada en septiembre de 2013, como resultado de una encuesta realizada por su autor Stephen King (en su sitio web oficial), en la que preguntaba a sus fans cuál debería de ser su siguiente libro, la próxima novela en la saga de La Torre Oscura o la segunda parte de ‘El resplandor’. Aunque esta última ganó por poco, el escritor decidió complacer a sus seguidores y redactó ambas novelas.

Ahora, 6 años después, finalmente se estrenará en cines ‘Doctor Sueño’ en la que conoceremos la historia de Danny Torrance después de los hechos acontecidos en el Hotel Overlook.

Danny es ahora un adulto con problemas de alcohol que sigue siendo atormentado por los fantasmas que conoció durante su infancia. Al llegar a un nuevo lugar conocerá a una pequeña, que al igual que el posee un ‘resplandor’, a quien tendrá que proteger de una tribu de seres paranormales, que se alimentan de este tipo de don.

La dirección de ‘Doctor Sueño’ corre a cargo de Mike Flanagan, quien ya ha estado al frente de otra obra de King, ‘El juego de Gerald’ (2017), y que además es el responsable de los sustos que nos causo ‘La Maldición de Hill House’ (2018).

El filme será protagonizado por Ewan McGregor, como Danny Torrance, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker.

Stephen King: continúa el terror para hispanohablantes