Fiesta noventera en el Corregidora

0
178

OV7, Kabah, JNS, The Sacados, Mercurio, Magneto y Caló deleitarán a los queretanos con un show lleno de nostalgia con los temas que marcaron sus carreras.

Con un escenario 360 y más de 40 éxitos que han marcado la década de los noventa, el espectáculo 90s Pop Tour se presentará este 29 de junio en el Estadio Corregidora con un elenco formado por OV7, Kabah, JNS, The Sacados, Mercurio, Magneto y Caló.

Durante una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento que tendrá una duración de 4 horas, en las que los presentes vibrarán al ritmo de los temas más emblemáticos de los noventa, Elias Chiprut, integrante del grupo Mercurio, destacó el nivel de la producción y la gran química que hay entre los integrantes del show.

“Cada experiencia es diferente, cada lugar y cada momento es especial, estamos viviendo y disfrutando esta gira como nunca. Es una gran producción a nivel pantallas, iluminación y audio, a la altura de cualquier compañía a nivel internacional. Nos estamos disfrutando como artistas, como hermanos y a todos los que asistan los vamos a llevar a esos momentos nostálgicos de su vida”, puntualizó.

Por su parte, Melissa López de JNS mostró su emoción por regresar a Querétaro en esta última etapa de la gira.

“Estamos contentos, muy emocionados, ha sido un gran reto para nosotros y estamos contentos, pero a la vez tristes porque se acaba este proyecto que nos ha traído de todo”.

Además agregó que en este momento los egos no existen, ya que todo el elenco del espectáculo se lleva muy bien, “probablemente si este proyecto se hubiera pensado hace unos 20 años, no se hubiera logrado”.

Elías Cervantes, integrante de Magneto, invitó a la gente a asistir al show y destacó que los artistas que conforman la gira están en su mejor momento.

“A pesar de que han pasado muchos años nos hemos mantenido en un buen estado físico, creo que estamos mejor que nunca, o mejor que antes, antes éramos jóvenes y nos daba igual, ahora sí cuidamos la alimentación, hacemos deporte, llevamos una vida muy sana, en las giras tenemos un ambiente muy sano que ha generado una muy buena armonía en el escenario”.

Finalmente agradecieron a los fans que los han seguido a lo largo de estos años y adelantaron que aunque 90s Pop Tour se acaba seguirán los proyectos con sus respectivos grupos.

“Estamos muy agradecidos con los fans que viajan para ver el show, nuestro corazón está con ellos y nosotros siempre con los brazos abiertos para recibirlos en cada lugar en donde vamos a estar”, comentó René Ortiz, de Kabah.

Remodelan auditorio General José María Arteaga