Capital destina más de 116 mdp a acciones para niñas, niños y jóvenes

0
224

El municipio de Querétaro dio a conocer que tan solo en las intervenciones en planteles educativos se han invertido más de 84 millones 361 mil pesos

De acuerdo con información del gobierno municipal de Querétaro, el sector juvenil representa más del 32 por ciento del total de la población. Por ello, la actual administración capitalina ha emprendido acciones específicas para impulsar a las y los miles de jóvenes y niños que habitan en la ciudad de Querétaro.

Entre las acciones que actualmente se ejecutan en favor de este sector de la población, se encuentran: obras de infraestructura educativa, becas para alumnos destacados y de movilidad internacional, implementación de la campaña Cambiemos su futuro, servicio de transporte universitario y trabajos en materia de infraestructura deportiva.

El municipio de Querétaro dio a conocer que tan solo en las intervenciones en planteles educativos se han invertido más de 84 millones 361 mil pesos; al programa Tu beca se han destinado 9 millones 114 mil pesos, y en obras de infraestructura deportiva se han inyectado 23 millones de pesos. La inversión total, en estas tres acciones, asciende a 116 millones 475 mil pesos.

Padres de familia, obligados a estar pendientes de educación sexual niños: Botello