Fallece persona por accidente de tren en El Marqués

Policías acudieron a la comunidad de Jesús María, en el Marqués, para auxiliar a una persona lesionada, quien perdió la vida a causa de las heridas que presentaba

Mediante comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués acudieron a la comunidad de Jesús María, tras recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que informaba sobre la localización del cuerpo de una persona.

Al llegar a la antigua estación del tren de dicha comunidad, los policías localizaron a una persona herida, por lo que se solicitó de inmediato apoyo a paramédicos de Protección Civil, quienes realizaron técnicas de reanimación, sin embargo no fue posible ayudar al lesionado, quien perdió la vida.

Familiares refirieron que el accidente sucedió cuando el occiso se encontraba persiguiendo a un perro y no se percató del acercamiento de una locomotora.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona del accidente e informaron del mismo a la Fiscalía General de Justicia, para realizar la diligencias pertinentes, así como al servicio médico forense.

Dos personas fallecen al tratar de cruzar Av. 5 de febrero