Camilo Sanvezzo se va de Gallos Blancos para convertirse en refuerzo de Xolos

Después de haberse convertido en el máximo goleador histórico de los Gallos Blancos de Querétaro con 67 anotaciones, Camilo Sanvezzo fue presentado hoy como refuerzo de los Xolos de Tijuana

Un capítulo en la historia de los Gallos Blancos de Querétaro llegó a su fin con la salida del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien -este martes 9 de julio- fue anunciado como refuerzo de los Xolos de Tijuana; con lo anterior se confirmaron los rumores que surgieron hace meses sobre el futuro del atacante sudamericano.

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Caliente, el director general del equipo fronterizo, Ignacio Palou; y el director técnico de la escuadra tijuanense, Óscar Pareja; presentaron al jugador amazónico como integrante del plantel de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

“Estamos muy contentos de poder presentar a Camilo como nuevo jugador del Club Tijuana, sabemos de la capacidad que tiene y lo que ha mostrado en los últimos años en el futbol mexicano, esperamos que le vaya bien con nosotros en Tijuana”, señaló el directivo.

Un día después de que se cumplieran 69 años de la fundación del cuadro plumífero, Sanvezzo se despidió de los aficionados queretanos y agradeció los cinco años en que defendió los colores negro, azul y blanco de la camiseta emplumada.

“Muchas gracias Club Querétaro, un honor haber portado esta playera. Muchas gracias a la afición por siempre apoyarme a mí y mi familia. Muchas gracias a los dueños, jugadores, entrenadores, directivos, utileros y toda la ciudad de Querétaro por estos cinco años”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue en 2014, cuando el delantero brasileño llegó a los Gallos Blancos proveniente del Vancouver Whitecaps -equipo canadiense que juega en la MLS- y se coronó como campeón de goleo en el máximo circuito del futbol mexicano. Con sus 67 anotaciones, Camilo Sanvezzo se convirtió en su máximo goleador histórico.

“Voy a dar el máximo de mis capacidades para lograr los objetivos que nos hemos propuesto en el club (…) Llego a un grupo de jugadores muy bueno y estamos con muchas ilusiones de dar lo mejor para la afición de Tijuana”, dijo al colocarse la camiseta de los Xolos de Tijuana.

Sanvezzo rescata victoria para Gallos Blancos frente a un desahuciado Veracruz