Gallos Blancos anuncia llegada del delantero colombiano Jeison Lucumí

El delantero colombiano Jeison Lucumí llegará a los Gallos Blancos de Querétaro con el desafío de ocupar el lugar que dejó vacante Camilo Sanvezzo, quien ya es jugador de los Xolos de Tijuana

Un día después de que se confirmara la partido del delantero brasileño Camilo Sanvezzo a los Xolos de Tijuana, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron -este miércoles 10 de julio- la llegada del atacante colombiano Jeison Lucumí como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Con el equipo emplumado, el futbolista cafetero de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera del país sudamericano después de haber defendido los colores de Atlético (Segunda División), América de Cali y Atlético Nacional en el futbol colombiano.

Fue en 2018, cuando ganó la Copa Colombia como jugador de Atlético Nacional.

“El plantel se fortalece con la llegada de un refuerzo que aportará desequilibrio, disparo de media distancia y mucha dinámica, y que es capaz de asistir o marcar gracias a su educada pierna derecha. Jeison Steven Lucumí vestirá su cuarta camiseta y representará su primera experiencia en el extranjero”, indicó la escuadra plumífera a través de un comunicado de prensa.

La salida de Sanvezzo dejó un hueco que será difícil llenar, ya que se convirtió en el máximo goleador histórico de los Gallos Blancos, que comenzarán el Torneo Apertura 2019 en el antepenúltimo lugar de la lucha por el no descenso solo por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético de San Luis.

Camilo Sanvezzo se va de Gallos Blancos para convertirse en refuerzo de Xolos