Mexicana Charlyn Corral se convierte en jugadora del Atlético de Madrid

La delantera mexicana Charlyn Corral -seleccionada nacional de México- fue presentada hoy como nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenil, donde se unirá a su compatriota Kenti Robles

A partir de este miércoles 10 de julio, la delantera mexicana Charlyn Corral defenderá los colores del Atlético de Madrid Femenil; por lo que aceptó el reto de brindarle alegrías a los aficionados del equipo colchonero.

“Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas”, informó la escuadra española.

El conjunto colchonero destacó el potencial goleador de la atacante azteca, quien brilló por sus anotaciones en la Liga Iberdrola; primero fue pichichi en la temporada 2017-2018 con 24 tantos y, apenas en la campaña pasada, anotó 20 goles para ser la segunda máxima anotadora solamente detrás de Jenny Hermoso.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda en que seré feliz aquí”, indicó la delantera mexicana.

“No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, dijo en declaraciones citadas por el portal oficial del Atlético de Madrid Femenil.

Charlyn Corral, quien también es seleccionada nacional de México, se unirá a su compatriota Kenti Robles en el cuadro colchonero, que pretende refrendar su título en la Primera División del Futbol Femenil en España durante la siguiente temporada.

“De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras en la liga española en las últimas temporadas”, agregó el club colchonero sobre el fichaje de la atacante azteca.

Charlyn Corral se proclama campeona de goleo en la Liga Femenil Española