Colabora Fiscalía General en cinco cateos en Corregidora y San Juan del Río

Durante cinco cateos realizados hoy por la madrugada en los municipios de Corregidora y San Juan del Río, fueron detenidas 45 personas y se decomisaron más de 200 dosis de droga

En atención a los reportes ciudadanos que se realizan a las líneas 9-1-1 y 089, se ejecutaron cinco cateos, la madrugada del miércoles, en Corregidora y San Juan del Río; sumado a las acciones de Policías de Investigación, Estatal y de los municipios de Querétaro, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo, se aseguraron en total más de 200 dosis de droga; deteniendo a 45 personas.

En continuidad al programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, ha realizado efectivas acciones policiales, que permitieron ubicar tres domicilios de la colonia Santa Bárbara, como lugares donde se resguardaba droga, para su comercialización. Por lo anterior, en conjunto de agentes de la PID, se desahogaron las diligencias de cateo, donde se encontraron dosis de droga, así como un arma, cartuchos útiles, un vehículo con reporte de robo y más de 5 mil pesos en efectivo. Debido a esto, se aseguró el inmueble.

En otra acción, y atendiendo de igual forma las denuncias ciudadanas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río continúan con la Defensa de Querétaro y ubicaron dos domicilios más, ahora en la colonia Las Haciendas, localizando droga, un arma de fuego, así como cartuchos útiles.

Del total de detenidos en estos últimos cuatro días, 14 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que 31 fueron remitidas a Juzgado Cívico.

Fiscalía General del Estado de Querétaro realiza 43 cateos durante una semana