Confirman que el tenista suizo Roger Federer jugará en la Ciudad de México

El tenista suizo Roger Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam en la historia del deporte blanco, disputará un partido de exhibición en la Plaza de Toros México el 23 de noviembre próximo

Por primera vez en su histórica carrera profesional, el tenista suizo Roger Federer jugará en la Ciudad de México; la cadena internacional de deportes ESPN informó que uno de los mayores exponentes del deporte blanco disputará un partido de exhibición en la Plaza de Toros México el sábado 23 de noviembre próximo.

Los periodistas Luis Alfredo Álvarez y Eduardo Varela confirmaron que próximamente se anunciará al rival del máximo ganador de torneos de Grand Slam en la historia de esta disciplina.

Aunque tiene un lugar más que asegurado en la historia del tenis mundial, el deportista de la ciudad suiza de Basilea nunca ha jugado en territorio mexicano durante su trayectoria profesional. Mientras que figuras como el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal sí han competido en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Los comentaristas de tenis de ESPN afirmaron además que la visita de Roger Federer -quien tiene 37 años de edad- a la capital mexicana formaría parte de una gira más extensa por América Latina, que incluiría también estancias en países como Colombia, Chile y posiblemente Argentina.

Roger Federer alarga su leyenda en el Abierto de Australia