Ataque armado a un bar de Acapulco deja 4 personas sin vida y 7 heridas

0
114

Tras el ataque armado perpetrado hoy contra un bar de la zona turística de Acapulco, Guerrero; las fuerzas de seguridad localizaron 21 casquillos percutidos en el lugar de la agresión

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas, luego del ataque de un grupo de hombres armados en un bar ubicado en la zona turística del puerto.

Tras el hecho ocurrido esta mañana, en el establecimiento denominado “Mr. Bar”, el organismo constitucional autónomo reportó que las corporaciones de seguridad realizaron un operativo conjunto y, hasta el momento, se logró la detención de una persona relacionada con el homicidio, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco.

Señaló que en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y localizaron en el lugar 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público, los fallecidos y personas lesionadas radican en Acapulco, por lo que se inició la carpeta de investigación 12030310400728210719, por el delito de homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Recolectan más de 90 toneladas de basura de playas de Acapulco