Mascotas regresa con más aventuras

Un bebé, un perro granjero y un tigre formarán parte de la divertida pandilla de peludos que llegará este fin de semana a las salas de cine del país

Max, Gidget y Snowball buscan cautivar las taquillas mexicanas con la nueva entrega de La vida secreta de tus mascotas, que ahora se centra en la llegada de Liam, el bebé de Katie que desquiciará al simpático perrito.

Con la llegada del nuevo miembro a la familia, Max experimentará algunos síntomas de estrés por tomarse muy en serio su papel de perro guardián.

La secuela, dirigida por Chris Renaud, muestra la vida secreta emocional de las mascotas y tres nuevas aventuras para la divertida pandilla.

El primer argumento sucede durante un viaje a las afueras de Nueva York, en el que Max conocerá a Gallardo, un perro granjero con el que aprenderá a dominar sus miedos.

Mientras tanto, en Manhattan, Gidget intenta recuperar el juguete preferido de Max, que cayó por error en un departamento lleno de gatos.

La tercera mini historia muestra a Snowball, quien, bajo la máscara de tierno conejito, buscará liberar a un tigre de sus captores.

Como en la primera entrega, La vida secreta de tus mascotas 2 es producida por el estudio Illumination y cuenta con las voces en inglés de Tiffany Haddish, Pete Holmes y Harrison Ford. En esta ocasión Patton Oswalt da voz al protagonista de la historia, luego de que Louis C.K. saliera del proyecto tras las acusaciones de acoso sexual, en noviembre de 2017.

Tras un retraso en su estreno, que había sido programado para el mes de mayo, la secuela de La vida secreta de tus mascotas llegará a las salas mexicanas el 9 de agosto, para divertir con las graciosas ocurrencias de esta peluda pandilla.