Más de 29 mil personas han recibido apoyo para transporte público en Querétaro

Para que los beneficiarios del apoyo para transporte público ya no hagan fila, la Secretaría de Desarrollo Social habilitó el teléfono 800-237-22-33 para que programen su cita

Con respecto a la entrega del Apoyo Para Uso de Transporte Público QroBús, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) informó que:

Hasta el momento 29 mil 392 personas ya han sido beneficiadas con dicho apoyo social, lo cual significa un avance del 40 por ciento del total que realizaron su trámite en tiempo y forma.

Para quienes no realizaron su trámite aún lo pueden hacer, a través de una cita mediante el 800-237-22-33.

En este sentido, es importante mencionar que ya no es necesario que los posibles beneficiarios hagan fila en el módulo ubicado en Río Ayutla.

A través de ese número telefónico se les asignará una cita para entregar su documentación, y también se les informará a qué módulo deben acudir, ya que se abrirán otros más para la oportuna atención de las y los ciudadanos.

De igual forma, se abrirá un módulo dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para la atención de las y los alumnos que no realizaron su trámite.

Durante esta semana dos mil 870 estudiantes de la UAQ ya han sido beneficiarios, de un total de 6 mil que realizaron su trámite.

El Apoyo Para Uso de Transporte Público QroBús está dirigido únicamente a estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad que cuenten ya con su tarjeta preferente.

Experimentarán nuevas rutas de transporte público en Querétaro