Detienen a hombre que habría privado de la vida a una mujer en zona de San José El Alto

La Fiscalía General del Estado de Querétaro capturó al hombre que, con un arma blanca, habría privado de la vida a una mujer en la colonia Real de España, ubicada al norte de la capital queretana

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres esclareció la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles en el municipio de Querétaro. A menos de 12 horas del hallazgo, se aseguró a un hombre, imputado de quitarle la vida a la ofendida con arma blanca.

Al lugar donde se localizó el cadáver, acudieron peritas, policías de investigación y fiscalas, para recabar datos de prueba, aplicando los protocolos con perspectiva de género y feminicidio con los que cuenta esta institución.

Una vez que se identificó a la víctima y se realizaron entrevistas a sus familiares y personas que tuvieron un último contacto con ella, se obtuvo información, de que la noche anterior se encontraba conviviendo con personas que ella conocía. Posteriormente, tanto la víctima como el imputado salieron del domicilio, sin que la ofendida regresara al lugar donde se encontraban.

Por lo anterior se obtuvo la identidad del agresor; solicitando y obteniendo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en lo inmediato. También, se realizó un cateo en un domicilio en la colonia Real de España, en la capital del estado, donde fueron localizados indicios que serán determinantes para el total esclarecimiento de los hechos.

El imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se solicitará su vinculación a proceso.

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de San José El Alto