Distribuirán leche de Congregación Mariana Trinitaria en San Juan del Río y Pedro Escobedo

A través de la Oficina de Enlace del diputado local panista José González Ruiz, se distribuirán 36 mil litros de leche de la Congregación Mariana Trinitaria en San Juan del Río y Pedro Escobedo

A la Oficina de Enlace del diputado local panista José González Ruiz llegó el pedido de Leche de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), la cual fue solicitada por la ciudadanía y será repartida en los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

El legislador realiza diferentes programas sociales beneficiando a las familias, a través de sus Oficinas de Enlace. Uno de ellos es el programa de Leche CMT, que es un trabajo en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria. Esta leche es semidescremada y el esquema de colaboración es el siguiente: 50% de aportación del beneficiario y 50% de aportación de la CMT, con esto se busca que la economía familiar sea apoyada.

En este pedido se entregarán 36 mil litros de leche a más de 20,000 queretanos beneficiados. Para solicitar informes se encuentran la oficina de enlace de San Juan del Río, la cual está ubicada en Francisco Villa #63 Colonia San Juan Bosco y en Pedro Escobedo se encuentra en el interior del Auditorio Municipal.

Promueven imagen turística de Querétaro en empaques de leche