Fallece transeúnte en accidente de tráfico

Dos conductores involucrados en un accidente de tránsito, donde un transeúnte perdió la vida, fueron remitidos por personal policial a la Fiscalía General del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQM) informó mediante comunicado, que policías de dicho municipio remitieron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los conductores de dos vehículos involucrados en un accidente de tránsito, en el que una persona perdió la vida.

Servicios de emergencia acudieron a la colonia Vista Alegre 3a Sección, derivado de un reporte al Número Único de Emergencias 911, en el que se informó sobre un accidente en la avenida del Parque.

En dicho lugar se confirmó el fallecimiento de una transeúnte, por lo que oficiales aseguraron a los conductores del vehículo y tractocamión involucrados en el accidente, e informaron a ambos de sus derechos. Posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Se mantuvo el resguardo del lugar a fin de que las autoridades de la Fiscalía efectuaran las indagatorias periciales correspondientes.

Atacan a michoacano que iba al dentista en Corregidora; fallece acompañante