Luis Nava presenta avances de su gobierno en Epigmenio González

Luis Nava dio a conocer a los habitantes de la Delegación Epigmenio González, las actividades que realizó su gobierno durante el primer año de su gestión

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro presentó a los habitantes de la Delegación Epigmenio González los resultados y avances obtenidos durante su primer año de gestión, durante el evento mencionó el programa “Tu Beca”, mediante el cuál se beneficia a más de 3 mil 800 estudiantes de primaria, secundaria y universidad, para que puedan continuar con sus estudios.

El alcalde informó también que en la Delegación Epigmenio González, se han invertido más de 32 millones de pesos en 11 principales acciones de infraestructura, entre las que se encuentran: la reconstrucción de la rampa en la calle Río Yaqui, el empedrado en las calles Portal del Topo y Portal Quemado; y el mantenimiento vial en el Fraccionamiento Arboledas del Parque.

Nava destacó también el programa de seguridad pública, en el que además del equipamiento y tecnología policial, se trabaja desde la prevención con los ciudadanos: “necesitamos trabajar juntos para prevenirlo desde la casa, desde la escuela, desde las colonias para que entonces podamos lograr que los jóvenes tengan un gran futuro”.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal del DIF, Arahí Domínguez, adelantó también que el próximo año se dará mayor impulso a las mujeres a través de diferentes programas.

Previo a su informe ciudadano, el Alcalde recorrió el tianguis “de la Plancha” en Paseo de la Constitución y Av. Pie de la Cuesta, donde platicó con la gente y le hizo entrega de un compendio de las acciones que viene llevando a cabo la administración.

Luis Nava presenta avances en la Delegación Josefa Vergara y Hernández