Apple lanza tres nuevos modelos de iPhone

Apple dio a conocer nuevos modelos de su iPhone, con cámaras mejoradas y nuevos colores, además de nuevas generaciones de iPad y AppleWatch

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ahora tendrán tres cámaras traseras, entre ellas una nueva con mayor ángulo. Costarán desde 1.000 dólares (Alrededor de 20 mil pesos).

El modelo más económico, el iPhone 11, costará 700 dólares (cerca de 14 mil pesos), 50 dólares menos que el iPhone XR. Ahora viene con dos lentes en lugar de uno. El precio reducido revierte una tendencia en donde los teléfonos de gama alta son cada vez más caros conforme las personas los cambian con menos frecuencia.

Los nuevos teléfonos saldrán a la venta el 20 de septiembre.

Las entregas de iPhone han caído 25% en lo que va del año, de acuerdo con la firma de investigaciones IDC, lo que genera una presión mayor sobre Apple para generar ingresos de servicios tales como streaming musical, reparaciones, aplicaciones y comisiones por publicidad por hacer de Google su motor de búsqueda por default.

Además durante el evento especial realizado por Apple, la mañana del 10 de septiembre de 2019, la compañía presentó un nuevo modelo de iPad (séptima generación)y la quinta generación de iWatch; así como su nueva plataforma de videos digitales AppleTV+ y AppleArcade, un servicio de streaming especializado en videojuegos.

Apple presentará sus nuevos modelos de iPhone