Entrega Luis Bernardo Nava Guerrero Primer Informe de Gobierno

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, solicitó hoy la colaboración de la ciudadanía para mejorar la ciudad

Los ciudadanos tienen todo el poder para calificar, aprobar o rechazar cualquier acción que no impacte positivamente en sus vidas, reconoció el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien además de agradecer la confianza y las críticas, pidió la colaboración de las y los queretanos para mejorar la ciudad.

Durante su mensaje con motivo de su primer Informe de Actividades, mismo que entregó al Ayuntamiento de Querétaro en sesión solemne de Cabildo realizada en Centro Cívico, el alcalde capitalino destacó que su gobierno fue electo hace casi un año para dar resultados de inmediato, por lo que trabaja para cumplir sus compromisos con las y los ciudadanos.

“Nuestra prioridad sí tiene nombres: Tú y tu familia. Estamos conscientes del reto del entorno nacional, de la problemática local y de la deuda de las autoridades con los ciudadanos, pero no echamos la culpa al pasado ni buscamos culpables de aquí o de otro lado. Nos concentramos en proponer, resolver, y crear nuevas oportunidades. De la mano de todos, nosotros vemos hacia adelante”, resaltó.

Añadió que el municipio de Querétaro es y continuará como referente de orden, libertad y respeto a las mujeres a nivel nacional; por lo que anunció que en el año 2020 establecerá un programa que “será ejemplo en todo el país de trabajo por las mujeres”, pues -sostuvo- en su administración “siempre veremos por ellas”.

“El legado por el que trabajamos no es de una persona, es el legado de la ciudad; porque todos deseamos vivir mejor, con calidad de vida, tranquilidad y en paz. De esta forma lograremos hacer la diferencia a favor de las niñas, los niños, las mujeres, los jóvenes, las personas de la tercera edad, los trabajadores, los generadores de empleo. Juntos, vamos tras los mismos objetivos: ser mejores, triunfar y cumplir sueños”, expuso.

Abundó en que, así como “nos esperan tiempos mejores”, también vendrán “nuevos retos”; sin embargo, enfatizó: “No nos doblegaremos. Nunca en Querétaro lo hemos hecho” y esa generación no será la excepción.

“Ser queretano, por nacimiento o decisión, es tener un compromiso con la vida, con la convivencia y con los demás. Tenemos una gran ciudad. Cuidémosla. Hagámosla más bella, más próspera; pero también más justa y tolerante”, puntualizó.

Cumpliré con el doble de seguridad y mitad del tráfico: Luis Nava