Mustaine se recupera del cáncer y anuncia regreso de Megadeth a los escenarios

Dave Mustaine anunció que el cáncer de garganta que padece ha evolucionado de manera favorable, a la vez que confirmó el regreso a los escenarios de Megadeth en 2020

En junio pasado Dave Mustaine, vocalista de la banda de thrash metal Megadeth, canceló la mayor parte de sus presentaciones debido a un tratamiento médico al que se sometería por sus problemas de salud.

De acuerdo con su página oficial, la gira europea Megadeth se unirá a Five Finger Death Punch como invitado especial en el 2020 European Winter Tour, con la banda de apoyo, Bad Wolves.

La gira, que comprende 14 países, comenzará el 20 de enero en Helsinki, Finlandia; el 22 estarán en Estocolmo, Suecia; al día siguiente visitarán Oslo, Noruega; el 24 Copenhague, Dinamarca; el 26 Amsterdam, Holanda y el 28 París, Francia; el día 30 en Cardiff, Gales; y el 31 en Londres, Inglaterra.

Sus presentaciones continuarán durante febrero en: Berlín, Alemania (3); Hamburgo, Alemania (4); Frankfurt, Alemania (6); Stuttgart, Alemania (9); Munich, Alemania (10); Varsovia, Polonia (12); Praga, República Checa (14); , Milán, Italia (16); Zurich, Suiza (17); Viena, Austria (19); Budapest, Hungría (20).

En 2016, la banda de trash metal ofreció conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, donde presentó la música de su disco Dystopia.

Vocalista de Megadeth revela que padece cáncer de garganta