Regresan seleccionados a México sin dar declaraciones

Los seleccionados mexicanos regresaron a la capital del país y sin emitir ninguna declaración, luego de los partidos ante sus similares de Estados Unidos y Argentina.

Luego de la dolorosa goleada 4-0 ante la “Albiceleste” la víspera en el Alamodome de San Antonio, jugadores del equipo que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino volvieron a la capital.

Entre ellos Guillermo Ochoa, del América; Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, de Cruz Azul; además de Hugo González, que haría el viaje a Aguascalientes para reportar con Necaxa.

También se vio a Gerardo Torrado, director deportivo de la selección, quien al igual que los jugadores se mantuvo en silencio con los medios de comunicación.

Lo que sí hicieron fue atender a decenas de aficionados, quienes les pidieron fotografías, el portero del cuadro azulcrema uno de los más buscados por la gente.

El resto de seleccionados viajaron de forma directa a las ciudades de los clubes en donde militan, luego de los partidos de la Fecha FIFA, el triunfo sobre Estados Unidos y la goleada que recibieron de Argentina.

La siguiente concentración del Tri será para el partido del 2 de octubre en Toluca, cuando enfrenten a Trinidad y Tobago en choque de preparación.

Selección de Argentina aprovecha errores de México, exhibe y golea al “Tri”