Regresa el FORBIDDEN Festival a Querétaro

La fiesta que celebra la vida, la elegancia y la sensualidad vuelve a tomar las instalaciones del Ecocentro Expositor para llenarlo de un ambiente lleno de música y magia.

Con la premisa de que los asistentes tendrán que ir vestidos de blanco y la presencia de DJ’s de talla internacional como Lost Frequencies, el FORBIDDEN Festival regresa a Querétaro para envolver al público con una increíble producción que recreará un ambiente lleno de glamour y magia.

El espectáculo de música electrónica que celebra la vida, la elegancia y la sensualidad, se presentará por segunda ocasión en el Ecocentro Expositor el 4 de octubre, con localidades que van desde los 400 pesos hasta los mil 500; los boletos ya están a la venta a través del portal forbidden.boletia.com.

FORBIDDEN White Edition contará con diversas atracciones, un ‘line up’ de DJ’s internacionales que se presentarán en escenografías con una decoración única que ofrecerá una experiencia inolvidable para sus asistentes.

Hasta el momento se ha anunciado al DJ y productor musical belga Felix De Laet, conocido profesionalmente como Lost Frequencies para encabezar esta noche llena de música y un gran ambiente.

La productora seguirá revelando las sorpresas que se han preparado para esta noche de blanco que vestirá a Querétaro de tentación, lujo, música y elegancia, dentro de un ambiente que transportará a los asistentes a una de las mejores fiestas.

Querétaro se consolida como centro cultural internacional con el Hay Festival