Participa Kuri en entrega de becas alimentarias de la UAQ

Mauricio Kuri en conjunto con la Facultad de Contaduría y Administración, de la UAQ pusieron en marcha el Programa de Becas Alimentarias

El senador Mauricio Kuri en conjunto con la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Querétaro (la UAQ), desarrollaron y pusieron en marcha un programa que permitirá mejorar el rendimiento académico y la alimentación de los alumnos, mediante becas alimentarias.

El programa se dividió en tres etapas, primero se renovaron las instalaciones de la cafetería de la UAQ, y posteriormente se realizó un acercamiento con funcionarios que quisieran apoyar esta idea.

Fue de esta manera que Kuri inició su colaboración en la construcción de estas becas, a mediante gestiones para obtener recursos económicos.

Finalmente se emitió una convocatoria en la facultad para los candidatos a recibir esta beca alimentaria, recibiendo más de 600 solicitudes. En esta primera fase del programa, se entregaron 500 becas a estudiantes universitarios.

Para el senador es de suma importancia poder participar en este proyecto, porque tuvo que abandonar sus estudios a temprana edad, “El hecho de verlos a ustedes aquí, en esta Facultad, me da muchísimo gusto, porque se están preparando para ser competitivos en un mundo cada vez más complicado”.

Kuri González también afirmó que para que a todos les vaya mejor sólo hay dos formas: con más inversión para el estado, que esto depende de los gobiernos y las empresas, y preparándonos más para ser competitivos frente a una competencia feroz. Por ello, “hay que apostarle muchísimo a los programas que ayuden a los estudiantes, a la capacitación y a la creación de pequeñas y medianas empresas, que colaboren en el crecimiento del país, porque la única forma con la que se puede bajar la pobreza es con la empresa”.

No creemos en el perdón a delincuentes ni amnistía a los corruptos: Kuri