Gobernador entrega informe de labores a ciudadanos

El gobernador Querétaro recorrió las calles de la colonia El Romerillal, en la delegación Félix Osores Sotomayor, para entregar su Cuarto Informe de labores a los ciudadanos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién visitó la zona norte de la ciudad y caminó por las calles Yerbabuena, Plan de San Luis, Orégano, Villa San Miguel y Boldo, ubicadas en la colonia El Romerillal, donde escuchó a los ciudadanos a quienes les entregó su Cuarto Informe de labores.

Durante su recorrido el mandatario compartió avances de los trabajos que su administración ejecuta en materia de movilidad, salud, educación, seguridad e infraestructura hidráulica.

El gobernador también informó sobre el paquete de obras sociales que se realizan en beneficio de las familias de la zona y que comprenden urbanización, rehabilitación, construcción de calles, drenaje y mejoramiento de espacios deportivos.

Para ello, Domínguez Servién autorizó recursos adicionales para lograr una bolsa de 100 millones de pesos destinados a la ejecución de 17 obras que serán concluidas durante este año.

Gobernador de Querétaro recorre Centro Histórico con motivo de su Cuarto Informe