San Francisco domina a los Rams para mantener el invicto en la NFL

Junto a los Patriots de Nueva Inglaterra, los 49ers de San Francisco son los únicos que permanecen invictos en la NFL tras seis semanas de la temporada regular 2019

Los Rams acarrearon el balón durante sus primeras siete jugadas. Penetraron el corazón de la defensiva de San Francisco, para avanzar 65 yardas, hasta la zona de anotación.

“Eso definitivamente te golpea en un nivel personal”, dijo el tackle defensivo de los 49ers, DeForest Buckner. “Yo estaba bastante seguro de que muchos compañeros se tomaron esto como algo personal”.

La defensiva de San Francisco prometió pasar el resto del domingo reivindicándose tras esa serie vergonzosa. Y varios minutos después, frenó a los Rams ante la línea de gol en cuarto down.

Así, los 49ers cambiaron por completo el rumbo de este partido entre equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por San Francisco, que permaneció invicto con una actuación defensiva dominante, al vencer el domingo 20-7 a los alicaídos Rams de Los Ángeles.

George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas por los 49ers (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Ángeles a 165 yardas en el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Rams, Sean McVay.

“Los Ángeles nos ha vencido muchas veces en el último par de años, así que éste era un partido en que debíamos mostrar que estamos de regreso y que esto es real”, dijo Solomon Thomas, integrante de la línea defensiva de los 49ers.

Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseum. San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensa para permanecer junto con Nueva Inglaterra como las únicas escuadras invictas en la NFL.

Por su parte, los Rams (3-3) están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio de McVay al frente del conjunto.

Tevin Coleman corrió para un touchdown tempranero por San Francisco, mientras Garoppolo fue mayormente efectivo pese a dos entregas de balón. Los 49ers no anotaron un touchdown en los últimos 27 minutos, pero se encuentran en su cuarto arranque con marca de 5-0 en la historia de la franquicia, y su primero desde 1990.

Tras haber sido cortado por los Patriots, Antonio Brown se retira de la NFL