Reconocen a trabajadores queretanos en ceremonia por el Día del Caminero

El gobernador de Querétaro entregó reconocimientos a trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura, que han cumplido con 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la ceremonia con motivo del Día del Caminero, durante la cual reconoció el trabajo y compromiso del personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI)

“En sus manos se deposita la conservación y el mantenimiento de nuestras 77 carreteras y 6 distribuidores estatales (…), ustedes hoy logran mantener un Querétaro seguro, conectado y muy unido “.

Al felicitar al personal de las distintas áreas del CEI, el mandatario estatal destacó que, “Hoy yo estoy seguro que sí a Querétaro lo distingue algo, son sus carreteras y caminos que son visibles cuando salimos (…), para mí es un gusto ser parte de todo este trabajo que hacen ustedes, orgullosamente los camineros.

Posteriormente Domínguez Servién procedió con la entrega de reconocimientos a los trabajadores que han cumplido con 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Finalmente Fernando González Salinas, coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, agradeció la constancia de su equipo de trabajo.

“Ellos están atendiendo cuando hay inclemencias en el clima, siempre listos para sacar adelante el trabajo, ya sea renovar las carreteras, quitar una piedra enorme, desmalezar la carretera, o reponer una señal para que podamos conducir nuestros autos con seguridad”, puntualizó.

Reconocen a 55 empleados municipales en Corregidora