Sejuve presenta su primer concurso de canto

La Secretaría de la Juventud realizará su primer concurso de canto, dirigido a jóvenes de entre 12 y 19 años, que podrán ganar un premio en efectivo de hasta 15 mil pesos

Mediante comunicado de prensa la Secretaría de la Juventud (Sejuve) informó sobre su primer concurso de canto denominado “Querétaro Canta”, dirigido a jóvenes de entre 12 y 19 años.

El objetivo “Querétaro Canta” es impulsar la participación de los concursantes en las artes musicales y servir como una plataforma para difundir y promover su talento.

Los jóvenes interesados en participar, deberán de realizar su registro en http://bit.ly/Queretaro_Canta con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y un video en el que interpreten su mejor pieza musical.

El jurado dictaminador, estará conformado por expertos en el tema musical y evaluará a los participantes en cada una de las etapas hasta tener a 8 finalistas, entre quienes se elegirán a los tres primeros lugares.

El primer lugar se hará acreedor de un premio de 15 mil pesos, mientras que el segundo recibirá 10 mil y el tercero 5 mil pesos.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la Sejuve, invitó a los jóvenes queretanos a inscribirse antes del viernes 8 de noviembre, fecha en que cierra la convocatoria de Querétaro Canta.

“Nuestro objetivo es promover y ejecutar acciones para el reconocimiento público y difusión de las actividades sobresalientes de los jóvenes que habitan en la entidad, en los distinto ámbitos de participación”, señaló Ruiz Ballesteros.

Alumnos del COBAQ ganan primeros lugares en Concurso Literario Nacional