Facebook, Instagram y WhatsApp reportan fallas a nivel mundial

Facebook

La red social de Mark Zuckerberg presentó fallas de velocidad y carga de contenidos esta mañana, junto con Instagram y WhatsApp

Facebook, Instagram y WhatsApp registran fallas este jueves en sus servicios en varias partes de mundo, en especial en países de América y Europa, reportó el sitio DownDetector.

Usuarios a nivel mundial reportaron, muchos de ellos vía Twitter, la lentitud en estas redes y fallas en la carga de los contenidos. Dichas fallas se registraron a partir de las 9:00 horas y hasta las 12:00 horas.

DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en internet, informó que la mañana de este jueves hubo un pico de quejas sobre las servicios de esas redes sociales.

Incluso ante la lentitud de los servicios varios usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, pero sólo les reporta que “hubo un error”.

Para Instagram la falla en los servicios se reporta en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

DownDetector detalló que la red de Facebook dejó de funcionar de manera normal en gran parte de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

Facebook, vía de enganche para la trata de personas