Netflix estrena ‘Klaus’, su primera cinta de animación

Netflix

Esta navidad, Netflix se luce con la cinta de animación ‘Klaus’, primer largometraje del cineasta español Sergio Pablos, creador de “Despicable Me”

Klaus es la primera entrega animada de la plataforma de ‘streaming’, Netflix, cuyo creador, el cineasta español Sergio Pablos, tardó casi 10 años en desarrollarla, prueba de que con trabajo arduo, paciencia y un poco de nueva tecnología, la realización de películas animadas en 2D resulta convincente y fascinante.

Pablos, cocreador de ‘Despicable Me’ y sus carismáticos ‘Minions’, pretende con esta nueva película de animación, recuperar el estilo de las cintas clásicas de Disney.

‘Klaus’, diseñada a mano y producida utilizando tecnología de animación 2D de última generación, narra la historia de Jesper, un estudiante de la Real Academia Postal que, varado en una gélida isla por encima del Círculo Polar Ártico descubre amistades improbables en un lugar donde los mismos habitantes no suelen intercambiar palabras; menos cartas. En este, que pareciera un inhóspito lugar, el personaje descubrirá el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

Para su versión en español, Netflix reclutó las voces de Sebastian Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío.

‘Klaus’ promete ser la opción para quienes valoran el sentido de la Navidad en una historia que sin duda es divertida y sobretodo conmovedora, y que ya puedes disfrutar en compañía de tu familia a través de Netflix.

Disney Plus: el ‘Netflix’ de películas y series de Disney, Pixar y Marvel