PJ lanza campaña de temas navideños en Spotify: ’12 Days of Pearl Jam’

Pearl Jam

Durante 12 días a partir de hoy lunes 2 de diciembre, Pearl Jam liberará un tema navideño diario a través de Spotify; además anunció gira por Europa

Por primera vez en ‘streaming’, los fans de Pearl Jam, banda liderada por Eddie Vedder, podrán disfrutar de temas navideños con la campaña ‘12 Days of Pearl Jam’.

Este proyecto consiste en que la banda liberará una canción de temporada a diario durante doce días comenzando hoy lunes con el tema Someday At Christmas originalmente lanzada en 2004, ya disponible en Spotify, para posteriormente ubicarlas en una lista de reproducción.

Desde 1991 (a excepción de 1994, 2008, 2014 y 2018) la banda ha premiado la lealtad de sus fans agrupados en el Ten Club obsequiándoles sencillos navideños exclusivos en vinilo. Inicialmente eran enviados a través del correo postal, junto con un ejemplar de su revista ‘Deep‘. A menudo se trata de covers y re-versiones de temas de temporada.

Además, la banda anunció que vuelve a los escenarios con una gira internacional en 2020 y lo mejor, alternará escenario con los Pixies, IDLES y White Reaper.

Esta gira arrancará en Europa durante junio y julio e incluirá países como Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Reino Unido, Suiza y Holanda; asimismo, tendrán presentaciones en los festivales de Lollapalooza (Suecia y Francia) y Rock Werchter (Bélgica).

Cadena de oración para que también visiten a sus fans en México.

Alanis Morissette vuelve con nuevo sencillo y gira en 2020