Chivas confirma el regreso de José Juan Macías y la salida de Alan Pulido

Después de que el Club León no concretara la compra de José Juan Macías, las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron hoy el regreso del delantero mexicano a las filas del “Rebaño Sagrado”

Luego de que el Club León no concretara la opción de compra de José Juan Macías, las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron el regreso del delantero mexicano tras haber pasado un año a préstamo con “La Fiera”, equipo con el que se consolidó como goleador tanto en la Liga BBVA MX como con la Selección Nacional de México.

Al dar a conocer la noticia, el “Rebaño Sagrado” publicó -en redes sociales- una fotografía en la que el atacante de 20 años aparece junto a Amaury Vergara, quien es el presidente de la escuadra tapatía.

Durante el año en que vistió los colores del conjunto guanajuatense, el futbolista jalisciense anotó 18 goles, fue convocado para jugar la Copa Mundial de Futbol Sub-20 Polonia 2019 con el “Tri” y se ganó un lugar como titular en el combinado nacional bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino.

José Juan Macías forma parte de la oleada de refuerzos, que llegarán a una institución caracterizada por alinear solamente a jugadores mexicanos, de cara al siguiente Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

Previamente, las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron la salida del delantero mexicano Alan Pulido, cuyo destino está en el Sporting Kansas City de la MLS; durante su paso por el “Rebaño Sagrado”, conquistó el título del Torneo Clausura 2017 con el argentino Matías Almeyda en el banquillo.

Ante salida de Alan Pulido, crecen posibilidades de que Macías regrese a Chivas