Organiza tu propio maratón de Keanu Reeves, con Netflix

Este 2019, el actor Keanu Reeves se adueñará de las taquillas, con el estreno de “Matrix 4” y “John Wick 4”, cuyo estreno será 21 de mayo de 2021, ambas el mismo día en Estados Unidos.

Esto se dio a conocer luego de que Warner Bros anunciara que tras 18 años de haber cerrado su trilogía, estará disponible en salas de cine una nueva entrega de Matrix.

Y para celebrar al actor, la plataforma de streaming Netflix colgó las películas que ha consolidado su exitosa carrera cinematográfica, por lo que ya podrás organizar tu maratón con las cintas de más destacadas de Reeves:

Constantine

Reeves interpreta a un detective privado con inclinación por lo sobrenatural. Él investiga un aparente suicidio en este thriller basado en el cómic “Hellblazer”.

Exposed

En esta cinta, interpreta a un detective que investiga la muerte de su compañero. En el camino descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven mujer.

Réplicas

Un científico intenta crear réplicas de su esposa, sus dos hijas y su hijo -quienes están muertos- e insertar los recuerdos de los difuntos en los cuerpos clonados. Sin embargo, algo sale mal y pierde el control sobre lo que está sucediendo. En esta película el actor interpreta el papel principal del biólogo que desafiará las leyes de la naturaleza.

El abogado del mal

El abogado Richard Ramsey -Keanu Reeves- defiende a un adolescente acusado de haber asesinado a su millonario padre. Para descubrir qué ocurrió realmente entre el padre y su hijo contará con la ayuda de Janelle, una joven letrada.

La casa del lago

Una de las historias románticas más entrañables del actor. La historia gira entre una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago que se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado, este último interpretado por el actor. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

Hasta el hueso

Su primera participación en conjunto con el gigante del streaming, Netflix. Aquí el actor interpreta a un doctor no convencional que brinda apoyo a la protagonista, una joven sumergida en una severa anorexia.

The bad batch

En esta película post apocalíptica una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Aquí Keanu Reeves hace un pequeña aparición interpretando a “The Dream”.

Punto de quiebre

Otro papel donde Reeves encarna un policía. En esta película filmada en su juventud, el actor encarna a un agente del FBI encubierto en una banda de delincuentes que asaltan bancos portando máscaras de ex presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, el trabajo lo lleva a formar una amistad con el líder de la banda.

Alguien tiene que ceder

Una película de corte romántico protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton. Interpretando a un doctor, el personaje de Keanu Reeves terminará enamorándose de la protagonista y será el rival amoroso del protagonista en una divertida comedia.

Quizás para siempre

El actor sorprende en esta cinta romántica de Netflix. Una muy pequeña partición bastó para que esta película fuera altamente comentada y llegara, incluso, a ser de las más vistas de la plataforma este 2019.

Netflix estrena ‘Klaus’, su primera cinta de animación