Fiscalía esclarece homicidios ocurridos a finales de noviembre

La dependencia reportó la detención de cuatro probables responsables por las muertes de dos personas, que enfrentarán cargos por homicidio calificado y feminicidio, respectivamente

La Fiscalía General del Estado informó el esclarecimiento del homicidio de un hombre y una mujer, ocurridos el 21 y 22 de noviembre de este año, respectivamente.

Tras el hallazgo de los cuerpos se iniciaron las investigaciones especializadas para recabar los indicios en el lugar de los hechos y realizar su análisis científico. Con diversas investigaciones de campo y tecnológicas, se logró la individualización de los 4 probables involucrados en la muerte de 2 personas.

Como resultado de las investigaciones, hay cuatro personas detenidas, que ya fueron fueron vinculadas a proceso por un Juez de Control, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, en cada uno de los casos.

Al respecto, la autoridad judicial determinó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria, tiempo en el que se recabarán más indicios para establecer su probable participación en otros hechos delictivos en el estado, así como en entidades vecinas.