Por primera vez, Drake Bell ofrecerá concierto íntimo en Querétaro

Será el viernes 27 de marzo de 2020, cuando el cantante y actor estadounidense Drake Bell se presentará en un concierto íntimo para sus admiradores y fanáticos en la ciudad de Querétaro

Como parte de su gira Drake Campana Tour, el cantante y actor estadounidense Drake Bell se presentará por primera vez en la ciudad de Querétaro, donde ofrecerá un concierto íntimo para sus seguidores; luego de que recientemente anunciara su decisión de utilizar solamente español en sus redes sociales.

Será el viernes 27 de marzo de 2020 a las ocho de la noche, cuando el artista de 33 años se presentará en las instalaciones de “La Glotonería”, un bar y centro de espectáculos ubicado a un costado de la carretera federal 57 (Querétaro-San Luis Potosí).

La venta de boletos ya ha comenzado a través del sistema eticket, por medio de la página de internet, call center y puntos de venta: “La Glotonería”, Plaza Boulevares, Galerías Querétaro, Tacos El Pata (Fray Pedro de Gante No. 8 Esquina con avenida Constituyentes), Auditorio José María Arteaga, Yayas Antea, El Caserío y Sport Palace Paseo Querétaro.

Drake Bell se presentará por primera vez en la ciudad de Querétaro

Actualmente, los boletos en fase de venta dos tienen un precio de 750 pesos.

Conocido por su personaje protagónico en la serie de televisión Drake & Josh, Drake Bell (originario de California) se ha convertido en un fanático apasionado de la cultura mexicana, ha visitado varias veces el país, ha cantando algunas de sus canciones en español y ha dejado de usar el inglés en sus redes sociales.