Anuncian concierto de Ricky Martin en Querétaro durante su “Movimiento Tour”

Será el viernes 20 de marzo de 2020, cuando el cantante puertorriqueño Ricky Martin se presente en la ciudad de Querétaro como parte de sus gira “Movimiento Tour”

El cantante Ricky Martin ofrecerá 12 conciertos en México como parte de su Movimiento tour 2020, durante marzo y abril, por lo que deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos y algunos temas nuevos que formarán parte de su próximo álbum.

El intérprete de Livin’ La vida loca, La mordidita y Vente Pa’ca, se presentará en Ensenada (7 marzo), Hermosillo (10), Monterrey (13), Torreón (14), Guadalajara (18), Querétaro (20), Ciudad de México (21), Aguascalientes (25), Veracruz (27), Puebla (28), León (2 abril) y Acapulco (4).

Ricky Martin, quien de forma paralela a su carrera musical se ha involucrado en diversas causas sociales, tiene planeado el inicio de dicha gira en su natal Puerto Rico, el 7 de febrero, luego visitará Colombia y Argentina, de acuerdo a las fechas publicadas en sus redes sociales.

Tanto en lo profesional como en lo personal, el cantante pasa por su mejor momento tras convertirse en padre por cuarta ocasión, y a pesar de que ha mantenido su vida familiar bastante reservada, recientemente él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han compartido, en redes sociales, fotos de sus hijos más pequeños, Lucía y Renn.

El cantante, quien el próximo 24 de diciembre cumplirá 48 años, también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, quienes nacieron en 2008 gracias a un vientre de alquiler.

Ricky Martin, listo para ofrecer show gratuito en el Zócalo