Te decimos cómo crear tu “Top Nine 2019” en Instagram

Instagram

Si hay algo que amamos de las redes sociales, es que nos permiten documentar y archivar nuestros mejores momento o al menos los que queremos compartir

La tendencia este inicio de año en Instagram, es compartir tus fotos más exitosas en un único collage llamado Top Nine, a manera de recuento de lo que hemos hecho a lo largo del año.

Si tienes cuenta en esta red social, seguramente viste que usuarios comenzaron a compartir un collage con las nueve fotos que más éxito (likes y comentarios) tuvieron en su cuenta a lo largo de 2019, si tú también quieres compartir las tuyas, hay varias páginas web y apps que analizan tu perfil en busca de tus contenidos con más likes pero hay dos apps que te vamos a recomendar por ser gratis, sencillas y seguras.

Para iPhone

  • Best Nine, un app gratuita disponible en App Store.

Para Android

  • Top Nine, disponible en Google Play y también gratuita.

Para comenzar descarga una de estas apps en tu teléfono y accede a tu cuenta de Instagram. Concédele permiso para que tenga acceso a la información de tu cuenta y el app se iniciará.

Comenzará a buscar entre tus publicaciones y te ofrecerá de forma automática un collage con tus nueve fotos más exitosas.

Para finalizar podrás elegir entre guardar la foto en tu carrete o galería o bien, compartirla directamente en Instagram a través de la opción “share”.

En el caso de Best Nine podrás descargar también tu collage con las imágenes más exitosas de años anteriores a 2019, Top Nine no tiene esta opción.

Evita que secuestren tu Instagram