Desmiente Jesús Rodríguez ser propietario de outsourcing 

outsourcing

Un medio de circulación nacional vinculó al priísta de beneficiarse durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y ahora con el gobierno de la Cuarta Transformación

Jesús María Rodríguez Hernández, ex alcalde de Querétaro, exdiputado federal y ex diirgente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad negó categóricamente ser dueño de la empresa de outsourcing We Keep On Moving, SA de CV presuntamente favorecida con contratos por parte de la administración de Andrés Manuel López Obrador y  de administraciones anteriores.

Esto, luego de que un medio de circulación nacional vinculó al priísta de beneficiarse durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y ahora con el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Niego categóricamente el que haya yo participado en la constitución de una empresa, el estar vinculado a una empresa que tenga que ver con contratos de la presente administración, pero también de la anterior”. 

Explicó que tras la publicación, investigó la creación de esta empresa y se percató que, de acuerdo con el Registro Público de Comercio, esta fue constituida en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México; por dos personas, una de ellas Jesús Rodríguez Hernández; pero cuyo Registro Federal de Contribuyentes, CURP, domicilio y -sobre todo su edad- no corresponden a su persona, porque a la que hace mención la nota nació en el año de 1981, tiene su domicilio en el municipio de Tlanepantla.

“Hubiese bastado corroborar mi nombre en cualquier documento del archivo digital para saber que en los cargos que he desempeñado ha sido usando mi nombre completo, que es Jesús María Rodríguez Hernández, así como el año de mi nacimiento que es 1955; datos, que están a la vista de quien consulte mi trayectoria en internet o en archivos”.

Enfatizó que no es propietario, socio o accionista, como falsamente se ha publicado: “No soy ni he sido beneficiado con contrato alguno por parte del gobierno federal. Tampoco he constituido ninguna empresa”.

Señaló que en aras de la transparencia y del apego a la verdad, solicitó al medio nacional su derecho de réplica para que haga las aclaraciones pertinentes y en caso de no hacerlo emprenderá las acciones legales para pedir la reparación del daño.