Paul Ospital, el único en registrarse para dirigir PRI estatal

PRI

En la sede del CDE, Ospital dirigió un mensaje a la militancia que lo acompañó a la entrega de sus papeles como candidato para concluir el periodo estatutario 2017-2021

Este jueves, los integrantes del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificarán a Paul Ospital Carrera, como presidente sustituto a la dirigencia estatal del tricolor en Querétaro, luego de que fuera el único aspirante que se registró.

En la sede del Comité Directivo Estatal, Ospital Carrera dirigió un mensaje a la militancia que lo acompañó a la entrega de sus papeles como candidato para concluir el periodo estatutario 2017-2021, a quienes les aseguró que “Aquí no venimos a hacer alianzas con nadie más que con la gente” y refirió que: “PAN ni dulce y Morena ni de cerquita”.

Afirmó que el PRI puede dar la batalla en las elecciones de 2021 pues tiene cuadros extraordinarios, una clase política sin escándalos y sin malas notas en su haber público.

Flanqueado por María Alemán Muñoz Castillo, diputada federal; Mauricio Ortiz Proal, exdiputado federal por Querétaro y Abigail Arredondo Ramos, coordinadora de los legisladores locales del tricolor, entre otros, dijo que su idea es que entre todos construyan un PRI para que regresen todos los que se sintieron hechos a un lado.

“Queremos que regresen a su casa, a un partido incluyente, con diversas expresiones donde se representen todas las voces”.

Mencionó que a este instituto político le urge darle vuelta a la página y dejar de hablar de los asuntos internos que poco le preocupan e interesan de la gente.

“La vida interna de los partidos es irrelevante para las causas sociales, lo que necesita el PRI es darle vuelta a la página y hablar de lo que la gente le interesa, de temas donde a los queretanos les duele, donde hay áreas de oportunidad y por supuesto hacer propuestas de cómo podemos mejorar el entorno”.

Con pancarta en mano, un pequeño grupo de manifestantes aseguró que Paul Ospital era una imposición, sin embargo, el priísta refutó y mencionó que al registro acudió con el respaldo de diversas expresiones partidistas y representantes de sectores y organizaciones por lo que negó que su designación haya sido por dedazo.

El jueves, PRI elegirá a nuevo dirigente estatal