“Alito” toma protesta a Paul Ospital como nuevo líder estatal del PRI en Querétaro

Paul Ospital Carrera rindió protesta como nuevo dirigente estatal del PRI en Querétaro ante la presencia del líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas

Al tomar la protesta a Paul Ospital Carrera, como presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional aseguró que recuperarán la gubernatura de Querétaro, los 18 municipios, los distritos federales y las diputaciones locales; y los harán con la fuerza de la militancia.

“Estamos trabajando con la gente, con valor y con vigor inquebrantable (…) los priistas sabemos ganar, sabemos perder; pero lo que más sabemos es levantarnos y ponernos de pie y volver a ganar y aquí vamos a volver a ganar las elecciones. Vamos con todo y vamos por todo”.

Afirmó que en Querétaro, el PRI será una oposición firme, crítica, combativa y que señale todos los días la falta de cumplimientos, de compromisos de campaña y de compromisos de gobierno.

Ante cientos de militantes, entre ellos, María Alemán Muñoz Castillo, diputada federal; Mario Calzada Mercado, exalcalde de El Marqués; Hiram Rubio García, exdiputado local; Celia Durán Terrazas, exalcaldesa de Huimilpan y los diputados de la 59 Legislatura de Querétaro, Moreno Cárdenas aseguró que Querétaro es prioridad para la dirigencia nacional.

“Paul Ospital tiene todo mi respaldo porque es un joven comprometido, de principios y valores, que reforzará el triunfo del tricolor en las elecciones del 2021”.

Por su parte, Ospital Carrera reconoció que PRI enfrenta uno de los retos más grandes de su historia y para superarlo, enfatizó, solo necesita de su gente, de los priistas que han confiando en el partido y de quienes se comprometieron con los colores del tricolor.

“Démosle vuelta a la página, dejemos atrás los dimes y diretes, dejemos atrás la exclusión y la cerrazón y dejemos atrás los agravios”.

Aseguró que están a tiempo para reconstruir y levantar el partido en cada municipio y en cada sección porque en cada lugar hay un priista que está dispuesto a trabajar.

Se comprometió a recuperar el liderazgo del PRI en Querétaro para volver a ganar las elecciones en el 2021.

Paul Ospital, el único en registrarse para dirigir PRI estatal