Coparmex convoca a Pymes al programa Proveedor Confiable para la Industria

Este programa busca impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, además de dotarlas de herramientas necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito

A través de la Comisión de Desarrollo de Pymes, Coparmex Querétaro presentó la convocatoria a la 4ª generación del programa Proveedor Confiable para la Industria, que busca impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, además  de dotarlas de herramientas necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito y consolidación.

Este programa otorga un distintivo a las Pymes que acrediten y cumplan con los lineamientos del plan de capacitación que consta de seis meses de formación presencial, asesorías y mentorías por parte de expertos en temas como: finanzas, desarrollo organizacional, marketing, asesoría penal, fiscal, entre otros.
Asimismo, tiene la finalidad de detectar las necesidades de proveeduría de las grandes empresas para acercar a las Pymes con la industria y abrir más oportunidades de negocio.
La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo destacó que a lo largo de 3 ediciones este programa ha beneficiado a cerca de 50 Pymes a través de la capacitación y formación empresarial y ha logrado cierres de negocios por más de 5 millones de pesos.
“Estamos trabajando para que este año más Pymes logren consolidar sus proyectos de negocio. Nuestra misión es fortalecerlas para que sean más los casos de éxito en nuestro estado. Los invito a que aprovechen esta gran oportunidad de crecimiento”, mencionó.
Para esta 4ta. edición, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro (Sedesu) otorgará 25 becas para que los participantes obtengan un descuento del 40% sobre el costo de la inscripción a este programa.

Los  propietarios de Pymes interesados en participar en este proyecto podrán acudir a la sesión informativa el próximo jueves 6 de febrero a las 18:30hrs. en las instalaciones de Coparmex Querétaro, ubicadas en Av. Fray Luis de León 1501, Centro Sur. El programa iniciará el próximo 18 de febrero de 2020.