OV7 festejará su 30 aniversario con gira y serie documental

El calendario de la gira “OV30” lo darán a conocer a través de sus redes sociales, aunque adelantaron que en mayo se presentarán en el Auditorio Nacional de la CDMX

Kalimba, Ari Borovoy, Érika, Mariana, Lidia, M´balia y Óscar, de OV7, están listos para subirse de nuevo juntos al escenario y festejar su 30 aniversario con una gira y el lanzamiento de música inédita.

El grupo pop confirmó que Ari se integró de último momento a este tour, el cual arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara.

Kalimba explicó que el aniversario se aplazó un año por cuestiones de agenda de cada uno de los integrantes de la banda, sin embargo, por fin lograron coordinarse para llevar a cabo este festejo y estarán en este tour con su alineación completa.

“Después de tanto tiempo de no estar juntos, llegamos a estar pero por sorpresa, ocasionalmente, pero una gira como tal, no, y tampoco hemos grabado nada inédito, ahora es lo más importante para nosotros y para los fans”, señaló Lidia Ávila.

Tras superar el conflicto que surgió hace unos meses entre Bobo Producciones, la agencia de Ari Borovoy, y algunos miembros del grupo en el marco de la gira “90´s Pop Tour”, Mariana Ochoa aceptó que se cometieron errores.

Pero “tenemos muy claro, somos una familia, nos llegamos a comportar como niños, acusamos a la gente en redes sociales, pero al final las cosas siguen siendo bonitas, por eso logramos estar los siete en esta gira”.

Mientras que Borovoy mencionó: “Nunca dejé de estar (en el grupo), y tenía que estar en esta gira, tengo 30 años con ellos, nos debemos a nuestro público y estamos emocionados con el festejo y hay que disfrutarlo”.

El grupo se reunió con la prensa para dar los detalles de su festejo, en el que habrá nuevas coreografías, nuevos looks y vestuarios, además del espectáculo que siempre han dado con el corazón.

“Decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario, el día que comenzamos esta aventura”, dijo Érika Zaba

Asimismo, revelaron que tienen planes de documentar la historia de la banda a través de una serie de televisión, “es la primera vez que lo decimos, se está trabajando en esa idea, es una manera de agradecer al público por estarnos apoyando”.

Señalaron que el calendario de conciertos de su gira “OV30” lo darán a conocer en las próximas semanas a través de sus redes sociales, aunque adelantaron que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Bruno Mars prepara largometraje con Walt Disney Studios