San Juan del Río se mantiene en alerta verde por Franklin

0
108

De acuerdo con un comunicado emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, se informa que se prevé que el huracán Franklin toque tierra en la costa centro- norte del estado de Veracruz como huracán categoría 1 durante la noche de este miércoles y que durante el jueves cruce el centro del país e ingrese en aguas del océano Pacífico.

También se informa que este miércoles San Juan del Río se encuentra en alerta verde ya que existe un peligro bajo y mañana jueves será alerta amarillo, lo que significa que se presenta un peligro moderado.

Mañana jueves este sistema generará en el territorio del estado de Querétaro tormentas intensas con puntuales torrenciales ( de 150 a 250 mm) y rachas de viento superior a 60 km/h.

La dependencia recomienda, extremar precauciones al transitar por la calle, ya que el viento puede arrastrar objetos y convertirlos en proyectiles, busque refugio en casas y construcciones sólidas, no intente cruzar río, no transite en zonas inundadas, manténgase informado sobre el desarrollo de estos fenómenos.