Se mantiene abierto reclutamiento de conductores de transporte público colectivo

0
38

La Secretaría del Trabajo (ST) y el Instituto Queretano del Transporte (IQT), informaron que como resultado del reclutamiento de conductores de transporte que se realizó los días 9 y 10 de agosto se recibieron más de 215 solicitudes de aspirantes para integrarse a la empresa única de transporte colectivo Móvil Qrobús.

 

De igual forma, la ST y el IQT mantienen abierta la convocatoria para que todos aquellos interesados puedan hacer llegar los documentos en las oficinas de la ST y el IQT, ubicados en Calle Madero No. 70 y Av. Constituyentes 20, Oriente, respectivamente.

 

La siguiente etapa, será la evaluación de los prospectos por los representantes de Móvil Qrobús, para dar paso a las capacitaciones, obtención del Tarjetón de Identificación de Operadores (TIO), contratación y evaluaciones continuas, con la finalidad de impulsar una nueva cultura de servicio en el servicio colectivo de transporte.

  

Además, se impulsará un Código de Conducta de los Conductores del Transporte Público en el que se establecerán claramente el comportamiento de los operadores y de los usuarios para mejorar el servicio bajo valores como: compromiso, respeto, confianza, sensibilidad, honradez y profesionalismo.