“La crítica nos hace mejores”: Kuri

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, en su Segundo Informe de Gobierno, dijo que, que transformar es hacer las cosas diferentes para lograr resultados diferentes

0
107

“La crítica nos hace mejores”; sin embargo, la crítica sin acción condena a la ciudadanía a un gobierno de lo mismo y por los mismos; la planeación sin acción nos convierte en oposición; no obstante, la decisión con acción nos incorpora en el gobierno, sostuvo el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González.

Durante el mensaje con motivo de su segundo Informe de Gobierno, que se llevó a cabo en el Centro de Atención Municipal (CAM), el acalde agregó que transformar es cambiar las actitudes y tomar el destino en nuestras manos; añadió que transformar es hacer las cosas diferentes para lograr resultados diferentes.

“Hemos probado, aquí en Corregidora, los alcances de la voluntad de la sociedad; de lo que podemos lograr cuando la gente trabaja para la gente. (…) Transformar es poner en el centro de la acción pública a las y los queretanos; transformar es admitir que sí es posible vivir mejor” destacó.

Kuri González agregó que su administración seguirá por la ruta de la transformación y de la mano con su equipo, aseguró, Corregidora seguirá siendo ejemplo de lo mejor de Querétaro; además de que la municipalidad seguirá viviendo en paz y será vanguardia de la entidad a nivel nacional.

“Quiero seguir sirviendo. Voy a seguir sirviendo. Lo haré como lo he hecho todo en la vida: manteniéndome congruente a mis principios, respetuoso de los tiempos e indeclinable a mis lealtades Soy una persona de convicciones y no de obsesiones. (…) Soy un ciudadano que confía en los ciudadanos y que cree en el poder de la sociedad; un ciudadano de valores y compromisos. Soy un hombre de iniciativas, pero también de equipos”, refirió.