Encuentran cuerpo sin vida de futbolista queretano desaparecido en CDMX

0
2480

Tras varios días de búsqueda, las esperanzas de encontrar sano y salvo a Miguel Iván Lorenzone Mendiola se extinguieron, ya que el cuerpo del jugador del Deportivo Gladiadores -equipo de la Liga Premier del futbol mexicano- fue descubierto sin vida; luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido desde el pasado sábado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el futbolista fue visto por última vez en calles de la colonia San Diego Churubusco, ubicada en la delegación Coyoacán de la capital del país; posteriormente, sus familiares dieron aviso de su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Aunque el rostro del joven de veintidós años de edad fue difundido tanto por redes sociales como por varios medios de comunicación capitalinos, la búsqueda terminó una vez que su cadáver fue hallado; según su tío Germán Álvarez, el jugador originario de la ciudad de Querétaro murió el pasado 2 de septiembre, poco después de que se perdiera el rastro de su paradero.

“Mi querido Iván Lorenzone Mendiola falleció el sábado. La búsqueda acabó. Una enorme pena. Gracias a todos por su apoyo para encontrarlo”, mencionó su familiar a través de su cuenta de Twitter.

Tanto la Liga Premier del balompié nacional como el Deportivo Gladiadores lamentaron el deceso de su delantero. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del atacante queretano, quien nació 17 de mayo de 1995. “Oramos por su eterno descanso para que La Paz y el consuelo De Dios acompañen a su familia y amigos”, señalaron.